Objetivos
El objetivo principal era reemplazar las cubiertas de fibras de celulosa. Además de este cambio crucial, se buscó acondicionar nuevos techos de caña y madera para proteger los espacios arqueológicos. Otro objetivo importante fue asegurar que las nuevas coberturas se integraran armoniosamente con el entorno sin romper su delicada estética.
Logros
Se logró reemplazar las problemáticas cubiertas de fibras de celulosa con nuestras avanzadas coberturas TK PRO, resolviendo así los problemas de filtración y humedad. La implementación de nuevos techos de caña y madera protegió eficazmente los espacios arqueológicos. Además, la producción especial de las coberturas en color gris permitió una integración armoniosa con el entorno.
Si se encuentra interesado en que coticemos su proyecto, envíenos la solicitud al siguiente correo: proyectos@klar.com.pe
Klar instaló paneles termoacústicos en las granjas de PROAN en México, mejorando el aislamiento térmico y acustico para crear un ambiente más saludable y eficiente.